• Síguenos & haz like :)

    Follow by Email
    Facebook
    Facebook
    Google+
    http://www.sajanisaberastral.com/diferentes-planetas-en-la-casa-1">
    YouTube
    Instagram

DIFERENTES PLANETAS EN LA CASA 1


A GRANDES RASGOS, SE INTENTA EXPLICAR ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE NOS PUEDEN BRINDAR LA INFLUENCIA PLANETARIA UBICADA EN LA CASA 1 DE NUESTRA CASTA NATAL, TAMBIÉN CONOCIDA COMO(As). SIGNO ASCENDENTE.

PLANETAS EN LA CASA 1
  Observar los planetas nos permite ajustar nuestra carta Natal al día a día. Al examinar nuestra Carta Natal, notaremos que algunas casas (áreas diferentes de la vida) están ocupadas por planetas, mientras que otras no. Analicemos solo la casa 1, si hay uno o más planetas. Si es así, ubiquemos los planetas y tratemos de describirlos, comprendiendo sus influencias. Si no hay planetas ubicados en la primera casa, veremos mas adelante que sucede.  

El sol (Su) en la casa 1:
El Sol ubicado en la casa numero 1 puede darle al nativo una conducta egocéntrica y auto-suficiente. Puede volverse irascible e irritable, puede brindar una motivación en diferentes ámbitos de la vida con mas intensidad que lo normal. Si el Sol se encuentra en Libra, sin embargo, donde está más débil, puede haber una notable falta de confianza, y el nativo puede luchar con la auto aceptación o problemas de salud. Se pueden manifestar dificultades con el padre, dificultades al hacer el rol de padre o tener un padre que lleva una vida difícil. 

LUNA (Mo) en la primera casa o casa 1:
Aporta suavidad y belleza a la cara, un cierto resplandor interior. Emocionalmente puede ser intuitivo y quizás un poco malhumorado . Si la luna se coloca en Escorpio, donde se encontraría débil, puede haber problemas de salud, trastornos emocionales y dificultades sexuales (a menudo en mujeres).  

PERGAMINO, MERCURIO Y VENUS EN CASA 1, 8:30 AM. DÍA 9/10/2019,MIÉRCOLES EN PCIA. DE BUENOS AIRES.



Marte (Ma) en la primera casa :
Produce fuego, el nativo se convierte en un guerrero, desarrola en gran medida la pasión, impulsividad y a lo largo de su vida puede experimentar dificultades con la monogamia. También puede ayudar al nativo a verse más joven que los años reales, también puede tener una tez de piel rojiza. Marte mal ubicado o en el signo de Cáncer donde se debilita puede hacer que la persona sufra accidentes o lesiones. En este caso, Marte en la casa uno en Cáncer pueden acrecentar lesiones en la cabeza o erupciones en la cara.  


Mercurio (Me) en la primera casa o casa 1:
Provee de una gran capacidad para la comunicación, habilidades, ingenio y una naturaleza habladora. Si mercurio está en Piscis, donde se encuentra mas débil, puede causar nervios, ansiedad, inestabilidad mental, faltad de comunicación o a veces un posible impedimento del habla.

JÚPITER EN LA CASA 1

 


Júpiter (Ju) en la primera casa o casa 1:
Puede indicar sobrepeso o una gran constitución osea, ya que Júpiter aporta su expansión en el cuerpo. Esta ubicación es extremadamente afortunada y trae muchas oportunidades de crecimiento, sin embargo, si Júpiter está en Capricornio, donde se encuentra débil, es posible que la persona no pueda ser bien reconocido por sus esfuerzos. En algunos casos, Júpiter puede traer exceso de optimismo, lo que puede conducir a un compromiso excesivo o demasiada atención.  

Venus (Ve) en la primera casa o casa 1:
Provee de una belleza física particular. Venus también produce refinamiento, encanto y sensualidad. Si Venus se encuentra en Virgo, donde se debilitas, las experiencias en el amor pueden estar por debajo de las expectativas del nativo.  

Saturno (Sa) en la primera casa o casa 1:
Si uno nace con Saturno en la casa 1 su fortuna puede estar en realizar servicio a los necesitados o en-prendimientos humanitario . Puede dar lentitud en los procesos a asimilar , el nativo triunfa si persevera en el tiempo. Si Saturno está en Aries, donde se debilita, puede traer frustraciones en el desempeño de diferentes actividades,en el progreso personal o profesional, puede encontrar retrasos, obstáculos y la sensación de estar restringido.  


Rahu (Ra) en la primera casa o casa 1:
Le provee al nativo de una naturaleza agresiva, pero también éxito en áreas materiales. También puede indicar un carácter inusual o único y la persona puede casarse (posiblemente con un extranjero) y más de una vez. Rahu en su signo de debilitación (sagitario), puede traer problemas de salud y una personalidad desconfiada.  


Ketu (Ke) en la primera casa o casa 1:
Naturaleza mística y Sistema nervioso altamente sensibles. Como Rahu en la primera casa o casa 1, Ketu puede traer infelicidad en el matrimonio y la posibilidad de Más de un matrimonio. Ketu puede hacer que uno sea altamente susceptible a las influencias de personas allegadas, puede ser susceptible de vivir engaños o mala energía y deseos negativos de otras personas o ser quien cause engaños y sufrimientos.

SAJANI RINALDI,9/10/2019.

Un comentario:

  1. Gracias.muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Síguenos & haz like:)

    Follow by Email
    Facebook
    Facebook
    Google+
    http://www.sajanisaberastral.com/diferentes-planetas-en-la-casa-1">
    YouTube
    Instagram